• Mª Ángeles Arquero Pardo

Aprende más sobre tus emociones

Actualizado: 7 de nov de 2020



Equinoccio, luna llena, tránsitos astrológicos, crisis sociales, cambios personales...

Viajamos por el espacio como integrantes de un planeta, que vive una vorágine de sucesos de diferente alcance de los que cada vez tenemos más conciencia, pero muchos nos llegan a través del inconsciente biológico. Como parte del mismo sistema, sentimos el flujo de energía e información, atravesando nuestro cuerpo y eso tiene consecuencias emocionales.


El agua es el mayor elemento que nos compone, al igual que en la Tierra, y es vehículo de información y conectividad. Las emociones son consecuencia de esto. Recibimos las sensaciones del cambio de realidad no sólo por información mental, también a través del cuerpo emocional y físico. Es normal que sientas estados emocionales exacerbados, tanto como síntomas corporales, en estos días de luna llena. La cabeza embotada, malestar general, algún dolor antiguo que vuelve, arrebatos de ira, tristeza, ataques de sueño, y ...claro que sí, también de entusiasmo y alegría!!! El mundo siempre se divide en dos, jajaja.


Te dejo por aquí la charla online que hice el domingo pasado, sobre emociones y equinoccio, con algunos consejos para seguir creciendo en conciencia y madurez a través de las mismas. Espero que te sea útil y si tienes alguna pregunta puedes hacerla en los comentarios de youtube o escribiéndome por mail.


Si eres nueva por mi blog y aún no estás suscrita a mi web,

HAZLO AQUÍ PARA RECIBIR TU AUDIOREGALO DE BIENVENIDA!

Un audio para alinearte con tu mejor futuro.


#terapeutaonline

#altibajosemocionales

#emocionesparacrecer

#aprovecharmisemociones

#aromaterapia

#elixiresflorales

#crecimientopersonal

#planpersonal


7 vistas