• Mª Ángeles Arquero Pardo

RITUAL DE MOTIVACIÓN Y EMPODERAMIENTO

Actualizado: sep 8

Te cuesta empezar el día centrada y empoderada, sintiendo que llevas las riendas de tu jornada?

Decide cambiar tu estilo de vida para darte tanta importancia a ti misma como al resto de tus prioridades.

El autocuidado es velar por tu salud física y emocional. Te voy a proponer un ritual para que lo uses en la mañana y/o antes de acostarte, pero puedes hacerlo en cualquier momento que lo necesites. El tiempo de tu vida te pertenece, ponlo a tu servicio.


1. Comienza con un Diario de gratitud.

Verás que poder tiene reconocer aspectos que agradeces de tu vida y de ti misma. Escribe en un cuaderno especial, todo lo que agradeces aquí y ahora. Esfuérzate por escribir cada día, una cosa más en tu lista. Si añades 10 minutos de meditación, con música relajante y respiración profunda, vendrán más pensamientos de agradecimiento a tu mente. Sentirás cómo te empoderas. Tus deseos se acercan a ti cuando descansas en el agradecimiento. Tus limitaciones se van trascendiendo cuando te relajas. Nace una confianza en el ritmo natural de evolución y crecimiento de la vida, sin forzarla . Revisa tus escritos en los momentos bajos y agradece aún más en los malos momentos.



2. Acompáñalo de este Elixir de alegría, al comienzo del ritual.


Elabora esta mezcla sinérgica de aceites esenciales, o al menos usa uno de ellos:

  • 2 gotas de aceite esencial de azahar

  • 1 gota de aceite esencial de mandarina o naranja

  • 1 gota de aceite esencial de petit grain


Úsala de alguna de estas formas:

  • añadelás en un difusor de ambientes

  • en un pulverizador de 100ml de agua y pulverízate a modo de bruma facial o en el escote

  • en un rol-on de 10ml, que completarás con un aceite vegetal portador, agitando bien, y usando en tus muñecas, ahí donde te tomas el pulso.


Esta práctica diaria va a marcar un cambio en tus días y en tus noches.

Te desafío a que te atrevas a probarla.



Pero si realmente quieres hacer cambios en los próximos meses, para equilibrar un estado alterado por tus hormonas o ritmo de vida, mejorando tu salud, debes saber que no existen recetas mágicas. No solo se trata de usar aceites esenciales, debes contemplar:

  • la alimentación

  • la hidratación interna y externa

  • ejercicio físico

  • gestión del estrés

  • planificar un objetivo postergado o nuevo que te haga sentir orientada y motivada

Junto a todo esto, la aromaterapia te facilita el camino hacia una mejor versión de ti misma.

Es por eso que para comenzar esta nueva etapa, te propongo este plan: aprovecha que hasta el 31 de agosto te ofrezco descuento del 30% en mi Curso de Cosmética Facial Holística. Septiembre es un mes ideal para comenzar a cuidarte. Hacerlo con un curso como este que incluye el reequilibrio emocional a través de aromaterapia y elixires florales, es una manera genial de recibir el otoño, o la primavera, si estás en el hemisferio Sur. Será una de las cosas que agradecerás en tu Diario de gratitud!

Si te lo estás pensando no lo postergues más ya que puedes adquirirlo ahora y hacerlo a tu ritmo, al ser digital. Además esta oferta de primer lanzamiento incluye un grupo de Telegram para compartir tus dudas. Es una gran ventaja!


Tu CUPÓN DESCUENTO del 30% es: INVIERTOENMI.

Lo debes poner después de darle al botón de COMPRA en la siguiente página:

PINCHA AQUÍ PARA IR AL CURSO


Si aún no estás suscrita a mi web y te interesa tu crecimiento personal, salud y belleza, hazlo aquí, para recibir mis artículos y además un AUDIOREGALO de bienvenida.

SÍ, QUIERO SUSCRIBIRME!




41 vistas