Mª Ángeles Arquero Pardo
COMENZAR TU DÍA MOTIVADA
Actualizado: 13 ene
¿Te cuesta levantarte con energía y alegría?

Introduce un Ritual en la mañana que te llevará 20 minutos.
Te voy a proponer unos pasos para el despertar. El tiempo de tu vida te pertenece, cada momento es único, toma las riendas y ponlo a tu servicio.
1. Comienza dando gracias al despertar.
Crea este hábito. Aunque tu emoción y tu mente se vayan a la queja o la desgana, la preocupación o el miedo. Da gracias aún estando en la cama, porque te has despertado. ¡Estas vivas y podías no estarlo! Una nueva oportunidad se abre para ti. Da gracias a tu alma y al Espíritu que anima tu cuerpo, si así lo sientes.
Aquí tienes un DESPERTADOR MOTIVADOR, (pincha en la cursiva). puedes descargártelo en el móvil y ponerlo de despertador hasta que crees el hábito propio.
2. Limpieza facial tonificante.

Haz de tu higiene matinal una forma natural de estimularte.
Elige un agua micelar, una leche limpiadora o un tónico facial, que contenga un aceite esencial estimulante, que te agrade y te ayude a despertar con alegría y regenerar tu piel: lavanda, azahar, romero, salvia, rosas,...elige el aroma que más te guste y según tu tipo de piel. Los aceites esenciales no solo trabajan en tu piel, lo hacen en todo tu cuerpo a través del olfato. En mi Mentoría Alquimia Facial te enseño a elaborar esos productos faciales que equilibran tus emociones. (Pincha en la cursiva si quieres ver una clase gratis).
3. Tu espacio de meditación.

Crea tu espacio diario tranquilo e íntimo, durante 10 minutos. En él harás una Meditación (pincha en la cursiva, te dejo una grabada) y luego escribe algo en tu Diario de gratitud.
Verás qué poder tiene la atención plena, atender a tus sentidos, observar tu mente y reconocer aspectos que agradeces de tu vida y de ti misma.
Escribe en un cuaderno especial, todo lo que agradeces aquí y ahora. Esfuérzate por escribir cada día, una cosa más en tu lista. Si hiciste 10 minutos de meditación, con música relajante y respiración profunda, vendrán más pensamientos de agradecimiento a tu mente. Sentirás cómo te empoderas.
Tus deseos se acercan a ti cuando descansas en el agradecimiento. Tus limitaciones se van trascendiendo cuando te relajas. Nace una confianza en el ritmo natural de evolución y crecimiento de la vida, sin forzarla.
Revisa tus escritos en los momentos bajos y agradece aún más en los malos momentos.

4. Elixir de alegría, para acompañar el ritual.
Elabora esta mezcla sinérgica de aceites esenciales, o al menos usa uno de ellos:
2 gotas de aceite esencial de azahar
1 gota de aceite esencial de mandarina o naranja
1 gota de aceite esencial de petit grain
Úsala de alguna de estas formas:
añádelas en un difusor de ambientes
en un pulverizador de 200ml de agua y pulverízate a modo de bruma facial o en el escote
en un rol-on de 10ml, que completarás con un aceite vegetal portador, agitando bien, y usando en tus muñecas, ahí donde te tomas el pulso.
Esta práctica diaria va a marcar un cambio en tus días y en tus noches.
Te desafío a que te atrevas a probarla.

Si necesitas hacer cambios duraderos en los próximos meses, para equilibrar un estado alterado, mejorando tu salud, puedo acompañarte en Consulta para revisar:
tu alimentación
tu hidratación interna y externa
ejercicio físico
gestión del estrés durante el día
iniciar algo nuevo que te haga sentir motivada
Junto a todo esto, la aromaterapia y elixires florales te apoyan y facilitan el camino a la acción o a la relajación según necesites.
Si quieres ocuparte de tu cuidado facial y emocional simultáneamente, te propongo participes en mi Mentoría Alquimia Facial. Pincha en la cursiva para una clase gratis con todos los detalles.
Ahora es un momento ideal para comenzar o retomar tus cuidados. Hacerlo con una Mentoría como esta, que incluye aromaterapia y elixires florales, es una forma de asegurar tu reequilibrio.
Será una de las cosas que agradecerás en tu Diario!
Si aún no estás suscrita a mi web y te interesa tu crecimiento personal, salud y belleza, hazlo aquí, para recibir mis artículos y además un AUDIOREGALO de bienvenida.