top of page
  • Foto del escritorMª Ángeles Arquero Pardo

Sanando tu corazón

Actualizado: 21 feb 2023



Vamos a sanar tu corazón con esta meditación y la vibración de la rosa.

La rosa es una poderosa sanadora emocional.


Cuando una flor o aceite esencial te atrae, es porque te está equilibrando. Es normal que te guste o fascine mientras te beneficia y una vez logrado el equilibrio deje de atraerte hasta nueva ocasión.


¿Conoces las propiedades del aceite esencial de rosas?


En sintonía con la fragancia de la rosa, hice esta semana esta crema facial :


En su fórmula holística, la frecuencia de la rosa está presente en 4 formas: agua de rosas, macerado de rosa en arroz, aceite de rosa mosqueta y aceite esencial de rosas. Te cuento todo sobre las rosas en este artículo: Renace con la reina de las flores.


Podía haber elegido también el Elixir floral de rosa de las Flores de Bach, pero ya lo usé en la anterior elaboración. Esta vez el que me llamó fue el Elixir de Malva, cuyas propiedades describo en este artículo. (Pincha en la cursiva).


También hice una leche corporal de rosas y canela,... pero no voy a ponerte los dientes largos, (mejor dicho, el olfato...).


Lo que sí puedo hacerte llegar de forma inmediata es esta Meditación de 15 minutos, que usa la frecuencia de la rosa para armonizar tu corazón y todo tu cuerpo. (No necesitas su aroma físico, pero si lo tuvieras, sin duda úsalo). Espero que la disfrutes!





Si aún no estás suscrita a mi web y te interesa tu salud y crecimiento personal, hazlo aquí y recibe un AUDIOREGALO de bienvenida:



Si quieres probar mis cremas y vives en España, escríbeme por mail o whatsapp: 670702262




54 visualizaciones
bottom of page