• Mª Ángeles Arquero Pardo

Siéntete segura y atractiva

Actualizado: 30 oct 2021


Bajo un jazmín

¿Confías en la vida?, ¿te levantas con miedo o con entusiasmo?, ¿te gustaría atraer a los demás, más que sentirte atraída?


Un nuevo día viene lleno de regalos en forma de experiencias que pueden ser rutinas aburridas, o rituales llenos de sentido, si le pones presencia y propósito a lo que haces. El primer paso es tomar conciencia de tus necesidades y el segundo decidir atenderlas.


El aroma a jazmín aumenta tu auto escucha y autoestima. Si tú no te cuidas, esperarás que lo hagan otros por ti. Y esto no sucede cuando están acostumbrados a que seas tú la cuidadora. Es una cuestión de equilibrio y juego de roles.


Flores de jazmín

La aromaterapia te ayuda a estar presente al estimular el sentido del olfato, ocasionando cambios en tu estado nervioso y emocional, según el aroma elegido. Se trata de un recurso complementario muy útil para cuidarte, mantenerte fiel a ti misma, y yo lo recomiendo como apoyo en mis consultas terapéuticas.


Si quieres abrirte a la vida con confianza, calmar tu sistema nervioso y sentir el centro de gravedad dentro de ti, usa el aceite esencial de jazmín. Ante la dispersión mental y agitación física que el otoño o la primavera ocasionan, este aroma te devuelve a tu eje.


Como principio cosmético es regenerador, hidratante, ideal para pieles secas o maduras, siendo muy usado en tratamientos de belleza desde la antigüedad. (Aunque es un aceite caro se usa en pequeñas cantidades y más adelante te indico las concentraciones orientativas según producto).

Te propongo algunos rituales de autocuidado con aroma a jazmín, en el siguiente vídeo:


Proporciones de uso recomendadas del aceite esencial de jazmín:


Tónico facial: 1 gota/100ml

Crema facial: 3 gotas/50ml

Crema de manos: 6 gotas/50ml

Aceite corporal: 10 gotas/100ml

Perfume con base de aceite: 1gota/1 ml


Si eres nueva por mi blog y aún no estás suscrita a mi web,

HAZLO AQUÍ PARA RECIBIR TU AUDIOREGALO DE BIENVENIDA!

Recibirás acceso a una meditación para alinearte con tu mejor versión.


🌺 PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL CURSO DE COSMÉTICA FACIAL HOLÍSTICA.


#confianza

#calma

#enfoque

#seguridad

#seducción

#aromaterapia

#esencialdejazmin

33 visualizaciones