El año viene cargado de regalos, (como los Reyes Magos), posibilidades, potenciales. Pero para manifestarlos necesita que los captes, que los asimiles en el nivel inconsciente y luego los desarrollarás en el transcurso del mismo. Algo parecido a las actualizaciones de tu ordenador.
Los primeros días del año estamos en mayor conexión con nuestra parte inconsciente. Puedes sentirlo a través de sueños profundos, removedores, emotivos. Puedes sentir tu tiempo ralentizado o acelerado, como en un sueño. Quieres hacer determinadas cosas y acabas haciendo otras. Sensación extraña, de rareza, altibajos emocionales y energéticos, ganas de dormir repentinas o hiperactividad en otros momentos. Cansancio, desorientación, cambios de humor, porque estamos en proceso interno de actualización.
Estamos vinculadas a nuestro contexto y asistimos a momentos de cambios globales profundos. Tu inconsciente está al tanto, te enteres o no, y está en un proceso de reorganización en sintonía con la especie y con el planeta.
Pero interesan más que las causas, el potencial que hay en esto. Así que, si es el inconsciente el que está actualizándose estos días, vamos a llevar nuestra atención también ahí y aprovechar para propiciar la inspiración y la creatividad, la conexión con el mismo.
Así que te recomiendo que escuches tus corazonadas, tanto como tus necesidades y responsabilidades diarias. Y dales alguna forma de expresión: escribe, pinta, canta, baila, cocina, lo que a ti te guste hacer que te fluya con facilidad.
Dormir es muy importante, no te prives del descanso, aunque sea a deshoras, aunque te desveles en la noche, porque el sueño es reparador del cuerpo y actualizador de la psique, sobre todo si hubo acontecimientos sorpresivos en tu vida. Anota tus sueños. Tarde o temprano te hablarán.
Si el cambio está llamando a tu puerta, no te resistas. Ábrete en confianza. Puede suceder en el nivel mental y/o en el nivel material. Y ambos te conducirán a una mayor conciencia. La evolución de la conciencia es el propósito de todos los procesos de nuestra vida.
El elixir de Lirio o Iris, está descrito en los Elixires europeos como un conector del cielo y la tierra, inspirador, creativo, sintonizador de tu alma. Es decir relaciona aspectos inconscientes y conscientes, para entender mejor tus sueños, corazonadas o mensajes de tu Ser. Por ello es uno de los que elijo para añadir a mi crema facial holística en estos momentos o para tomar vía oral, apoyando con él los procesos de mis consultantes.
Hice esta Meditación, para aprovechar estos estados de mayor conexión con el inconsciente, inspirada por el mensaje del Lirio: Sintoniza tus potenciales: Inspira, recibe y manifestarás. Pincha aquí para hacerla y suscríbete a mi canal de Youtube.
¿Eres consciente de tus potenciales y de aquello que necesitas para desarrollarlos?.
Hay habilidades que se manifiestan en tu vida de forma espontánea, pero hay otras que requieren de tu capacitación o de tu intención continuada. Lo normal es que ambos procesos se combinen, lo espontáneo y lo organizado. Este mes te está dando pistas, invitando a nuevos caminos.
Está atenta a las señales de tu contexto, porque a través de los acontecimientos en él, también se expresa tu guía interna. Es un mes que te señala los puntos claves para tu año.
Si tras la meditación que te he dejado más arriba, quieres profundizar en ti y dar paso a la acción de forma organizada y progresiva, tengo dos programas disponibles para ti.
Echa un vistazo aquí, según tu tiempo disponible y la profundidad de tu proceso, tienes dos formatos:
Una propuesta de 7 días:
Una propuesta de 7 semanas, un día a la semana:
Si aún no estás suscrita a mi web, y te interesa tu salud y crecimiento personal,
hazlo aquí y recibe un AUDIOREGALO DE BIENVENIDA:
Te enviaré una meditación para alinearte con tu mejor futuro.
Comments