"El tiempo a tu favor"

DSC_0279_edited.jpg
Programa 
de 4 sesiones

presenciales u online

Porque todo lo que nos pasa puede ser visto como oportunidad, vamos a desarrollar el potencial que lleva implícito, verás cómo puedes aprovecharlo.

Vas a sacarle partido a esta crisis.

Cambia tu culpa, miedo y angustia por motivación!

Tras comprender, con mi ayuda, tu estado actual y su forma de expresión, te podrás enfocar en el desarrollo de aquella faceta de tu vida que está pidiendo evolución.

Te ayudaré en tu toma de decisiones, definición y puesta en marcha de un nuevo plan en tu vida, en el que te acompañaré y apoyaré en todo momento.

Te mostraré la metodología para hacerlo paso a paso. Reflexión y acción son dos estados complementarios para avanzar.

Te sentirás más motivada, satisfecha y feliz al realizarte a través de cada  pequeño logro.

Iremos desde la definición de un sentido de dirección hasta la concrección del mismo en tu día a día. 

En el Programa de 4 Sesiones  de 1 hora, te acompañaré concretando  estos 4 aspectos: inspiración, dirección, enfoque y acción

  1. Comprenderás tu estado e identificarás tu Sentido de dirección en esta etapa de tu vida. Revisarás deseos postergados, proyectos inconclusos, o posibilidades inexploradas aún, para posteriormente ir a la toma de decisiones sobre el camino a seguir.

  2. Objetivo y Pasos. Definirás una meta alcanzable y la desglosaremos todo lo necesario para que sea abordable en el tiempo según tus posibilidades reales. Porque todo es posible si se adapta a cada persona.

  3. Recursos. Veremos los recursos de tiempo, materiales y capacitación, necesarios para poder abordar tus metas. Porque todo es alcanzable cuando se buscan los medios .

  4. Calendario y Agenda. Para dejar de temerle al paso del tiempo, aprenderás a usar el tiempo a tu favor. Para seguir creciendo, aprendiendo y entusiasmándote con cada logro y desafío. 

La satisfacción que proviene de cada pequeño logro personal

 es la mayor fuente de vitalidad y salud.

Las sesiones tendrán una periodicidad quincenal o como acordemos según tus posibilidades. Contarás con ejercicios entre sesiones  y  contacto por chat o mail para resolver tus dudas y dificultades.

Precio del Programa "El tiempo a tu favor": 160

El precio corresponde a pago único y previo a comenzar el Programa.

PERO TÚ DISPONES DE UN BONO DESCUENTO DEL 25%.

 UNA SESIÓN TE SALE GRATIS!

APROVÉCHALO!

Pago por Paypal. 

Para Transferencia o Bizum escríbeme a

info@mariangelesarqueropardo.com

Estrella Serna

Mª Ángeles me está aportando apoyo y seguimiento para redifinir mi proyecto de vida acorde a mi naturaleza, lo que siento, lo que soy y lo que quiero llegar a ser.

Gema Sánchez 

Mª Ángeles me acompaña con una mirada amorosa. Una mujer extraordinaria, portadora de sabiduría de la Tierra, creativa, resolutiva y cercana. Estoy muy agradecida  por todo lo que he aprendido sobre mí.

Una luz en mi camino.

Rosalía Vega

La vida me brindó la oportunidad de encontrarme con una gran profesional que sabe acoger y cuidar poniendo su atención y escucha en los momentos que mas lo necesito. Me ayuda a conectar con lo mejor de mí.