¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Hacia la conquista de tu nueva etapa

Apoyándote, acompañándote en tu desarrollo y ofreciéndote recursos para que tomes tus propias decisiones,  descubras y camines hacia aquello que tú quieras o tienes postergado, hacia lo que te apasiona o responde a tus necesidades actuales. Después de tanto tiempo dedicada a responder a las necesidades de los demás,  a veces las confundes con las tuyas.

El objetivo de mi vida es la conquista diaria de mi libertad. Es lo que me motiva y entusiasma. Pero un objetivo tan abstracto se concreta en tu día a día, en cada decisión que tomas, cuando te das cuenta si lo haces según lo que tu quieres o lo que te enseñaron a hacer, tu propio criterio o el de los mandatos interiorizados. Y eso es lo que quiero compartir contigo. acompañarte en un proceso de discernimiento y acción que te conduzca a la mejor expresión de tí ahora.

 

Soy Mª Ángeles Arquero, Licenciada en Psicólogía, Especializada en Sistémica,

5 leyes biológicas y Crisis Existencial. 

Soy una mujer como tú, que ha pasado por las alegrías y los dolores de la vida aprendiendo de ellos. Crecí a partir de estas experiencias con decisión, curiosidad, creatividad, introspección y acción. Busqué ayuda y encontré otras personas como yo, que me brindaron recursos.

Es importante que tomes ayuda cuando lo necesitas.

 

El primer paso con el que quiero ayudarte es este ejercicio de regalo. Se trata de una sesión de trabajo personal a través  de una visualización, si aún no lo hiciste, pincha aquí:

Comienza por él,  y luego, si quieres, podemos tener un encuentro personal orientador. 

Al dejarme tu email, te inspiraré cada semana con mis publicaciones de consejos útiles.

AUDIOSESIÓN: LO MEJOR DE TÍ

1ª Sesión personal

Orientación

Porque sé lo valiosa que eres, y los potenciales que alberga tu interior, voy a orientarte para que lo manifiestes en tu vida. En nuestra primera consulta vas a buscar tus razones para salir motivada y conquistar tu día a día.

DSC_0279_edited_edited.jpg

"El tiempo a tu favor"

Pack 4 sesiones

Si ya te decidiste a ocuparte con tus deseos postergados, enfocarte hacia nuevos objetivos y deseas acompañamiento. Te mostraré cómo hacerlo paso a paso en 4 sesiones. Desde la definición de tu  sentido de dirección hasta tu calendario y agenda,