top of page
  • Foto del escritorMª Ángeles Arquero Pardo

Luna llena y eclipse: actualización

¿Tienes síntomas físicos y emocionales exacerbados en estos días?. Acabamos de atravesar luna llena y eclipse lunar el 26 de mayo y su efecto se nota 48 horas antes y después en cuanto a la luna llena y 6 meses para abordar los asuntos de tu vida que te activa el eclipse.


A cada persona le tocará unos temas diferentes según su carta natal, pero lo común y molesto que sentimos en este tránsito lunar son los desafíos emocionales o físicos. Puedes aprovecharlos para ver con claridad cuáles son tus asuntos pendientes de resolver, tus traumas del pasado, tus conflictos actuales, que se expresarán a través de miedo, pena, preocupación, angustia o algunos síntomas corporales que no son nuevos para ti, como dolores, contracturas, mala digestión, dermatitis, alergias, cándidas, hemorroides, herpes, insomnio, etc. Estos son los indicadores de que necesitas crecer, actualizar tu manera de procesar la información que te rodea, tu vida, tu mundo, en algunos temas que te duelen. Entonces no se trata de evitar, sino de atender y hacer algo al respecto. Como un piloto de seguridad que se enciende antes de que se queme la casa, una alarma anti-incendios. No se trata de apagarla sino de revisar el riesgo y resolverlo. No se trata de distraerte, sino de mirarte de frente, escucharte.


Tómate tiempo para ti y haz este Ritual de autoescucha y transformación:

  1. Enciende una vela o pon un aceite esencial relajante en el vaporizador, crea tu ambiente acogedor para estar a gusto.

  2. Escucha tu cuerpo y tus emociones. Lleva tu atención a tu estado actual.

  3. Toma lápiz y papel y escribe o dibuja todo lo que necesites expresar: tus quejas, tus dolores, preocupaciones. No te juzgues, deja que salgan sin más.

  4. Realiza la siguiente meditación para transformar tus bloqueos en energía creativa y conciencia. La grabé ayer, 26 de mayo, día de la luna llena, en un momento de inspiración en la naturaleza. Espero que te sea útil.

Si aún no estás suscrita a mi web y te interesa tu crecimiento personal, salud y belleza, hazlo aquí, y recibe un AUDIOREGALO de bienvenida:


Si deseas acompañamiento personal como coach, psicóloga o terapeuta holística, te brindo varias opciones que puedes ver AQUÍ.


21 visualizaciones
bottom of page