higiene respetuosa y cosmética natural

Tu salud, así como la de los animales, plantas, ríos y mares, depende de que haya una comunidad de microbios diversa y equilibrada. Los virus no son seres vivos, sino partículas con información, proteínas con ARN que transmiten mensajes. Para defendernos de su supuesta acción perjudicial, se están usando desinfectantes como alcohol, lejía y amoniaco, en manos, suelos, objetos, calles y hasta playas. Estamos desequilibrando el microbioma de la vida. Justo el que debíamos proteger y apoyar para optimizar su función de preservar la vida, dentro y fuera de nuestros cuerpos. La microbiota, tu población de microbios, es tu garantía de tu inmunidad. Cambia tus hábitos de limpieza doméstica e higiene corporal, respetando tu comunidad de microbios que te protegen en la piel, mucosas respiratorias y digestivas.
Tengo experiencia de más de 10 años, de limpieza doméstica, higiene personal y cosmética natural respetando el manto protector microbiano de la piel y los microbios que nos rodean en nuestro habitat. 

Próximamente tendrás disponibles en mi Web, Talleres Creativos para aprender a cuidarte disfrutando de aromas florales y mantenerte vital. 

Suscríbete a mi Web para estar informada. 

DSC_0283_edited_edited.jpg