top of page
  • Foto del escritorMª Ángeles Arquero Pardo

Azahar, la alegría de vivir

La primavera se anuncia en mi ciudad con los naranjos en flor. Su aroma es fresco y alegre, invitando a respirar profundamente. Cuando paseas entre naranjos, el corazón se ensancha, la sonrisa se dibuja en tu cara y la confianza en la vida que se renueva cada primavera, te inunda todo el cuerpo. La primavera te habita a ti también, con una alegría sosegada.


Así mismo, el otoño puede ocasionarte trastornos similares, y aunque no tengas cerca estos árboles, o no estén en flor, seguro que tienes otras plantas o flores que te pueden ayudar para minimizar estados exacerbados por el equinoccio.


El aceite esencial de azahar, al que se debe el aroma de sus flores, también es llamado nerolí. Tiene propiedades sedantes, antidepresivas y es regenerador para tu piel. Es una de las formas de tener disponibles estos beneficios todo el año.


Su Elixir floral es antidepresivo y te ayuda en las etapas de cambio, para hacerlas más llevaderas.

En este vídeo te cuento cómo hacer uso de sus bondades.


Si aún no estás suscrita a mi web, y te interesa la salud, belleza y crecimiento personal, hazlo aquí, y recibe un AUDIOREGALO de bienvenida:


Si necesitas acompañamiento personal como coach, psicóloga o terapeuta holística, te brindo varias opciones que puedes ver AQUÍ.

41 visualizaciones
bottom of page