• Mª Ángeles Arquero Pardo

Conecta con tu fuerza sanadora


Te encuentras sensible, insegura, en contacto con tus heridas emocionales, en estos días?. No me extraña pues estamos inmersas en una ola de movimiento emocional del inconsciente colectivo. Así que hoy te traigo un bálsamo para tu alma, una medicina natural, sin efectos secundarios.


Las flores son fuente de reequilibrio y puedes usarlas a través de su aroma con sus Aceites esenciales, de su información vibracional con los Elixires, y de su contemplación a través de tu presencia plena, eso es meditar. Yo las uso de todas las maneras posibles, me encantan. Me enseñan que el camino hacia la fortaleza pasa por el sendero de la vulnerabilidad. La vida está hecha de dualidad, experiencias opuestas que se suceden una a la otra y en el tránsito aprendemos y nos expandimos como alma.


En uno de mis paseos recientes por el campo sentí la llamada de esta orquídea terrestre e hice una meditación con ella. Conecta con tu fuerza sanadora, el sostén y amor de la Tierra a través de la contemplación de esta bella flor: Orchis italica.



Si aún no estás suscrita a mi web, y te interesa la salud, belleza y crecimiento personal, hazlo aquí, y recibe un AUDIOREGALO de bienvenida:

SÍ, QUIERO SUSCRIBIRME!


Si deseas acompañamiento personal como coach, psicóloga o terapeuta holística, te brindo varias opciones que puedes ver AQUÍ.





9 vistas