top of page
  • Foto del escritorMª Ángeles Arquero Pardo

Cómo devolver la luz a tu rostro?


Lo primero que necesitas para sentirte más joven y verte bella, es quererte. No son cremas de colágeno ni maquillajes para tapar lo que rechazas de ti, lo que devolverán la luz a tu cutis. El rostro es el espejo del alma y todo lo que necesitas es amor, pero propio!.


El amor es el cemento que une todo lo que existe, lo mismo que hace el colágeno con las células de nuestros tejidos. El amor no está fuera, en el reconocimiento y la valoración externa. Esa es la forma infantil e inmadura de amor. El amor está en tu conciencia que quiere explorar, equivocarse, aprender y expandirse. Curiosidad, alegría, paciencia y constancia son algunas de sus cualidades, que te permiten obtener la experiencia para crecer en sabiduría, bienestar y belleza, con los años.


El amor es permisivo y gentil contigo misma, te da capacidad de aceptar tus límites, y abrirte a lo nuevo para ampliarlos, para seguir creciendo mientras estés viva. Eso es lo que le devuelve la luz a tu rostro, el aliciente de tu día a día.


En tu madurez, la vida te pide que te autoreferencies y te procures aquello que buscas que otros te den y que tú te esmeras también en darles: atenciones. Que te dediques a tus proyectos y a tus cuidados personales, que valores tu cuerpo, lo escuches en sus necesidades, y que investigues y ensayes lo que le va mejor, pues es tu vehículo de experiencia en la Tierra. Ya soportó muchos años de sobrecargas y tóxicos, por una cultura que promociona la alimentación emocional y el maquillaje artificial para parecernos a un modelo ideal. Es hora de que te dediques a ti, no para parecerte a modelos de mujer inoculados, sino para sentirte bien por lo que eres ahora. Disfrutar de lo que tu cuerpo te permite hacer, sentir, explorar, y por los pequeños pasos que das cada día, en tu escucha interna y autocuidados.


Aquí te dejo mi primer video de Introducción a la Cosmética Facial Holística. Fue el primer tema elegido en la encuesta que os hice a las suscriptoras. En esta ocasión te hablo de Limpieza Facial. Los siguientes videos serán en una línea más concreta y práctica. Pero en todos aprovecharemos la observación de nuestro rostro, sus cambios y necesidades para ampliar la comunicación con nuestros aspectos emocionales y psíquicos.


Puedes dejarme tus preguntas e inquietudes escribiéndome a info@mariangelesarqueropardo.com o en el canal, en los comentarios del video.

Si aún no estás suscrita a mi web, y te interesa tu salud y crecimiento personal,

hazlo aquí y recibe un AUDIOREGALO DE BIENVENIDA:

51 visualizaciones
bottom of page