top of page
  • Foto del escritorMª Ángeles Arquero Pardo

El aroma de tus mejores deseos


Tus mejores deseos pueden hacerse realidad.

¿Conoces el aroma de la alegría, la paz, la luz o el amor?.


Un aroma natural, puede cambiar tu estado emocional y mantenerlo durante unos segundos, minutos y horas. Luego depende de ti, de cada persona, (cual si se tratase de un fijador de perfume), sostenerlo con la actitud y la conducta.



La aromaterapia es una forma placentera de darnos ese impulso energético para arrancar con un nuevo propósito, o de relajarte del exceso de tensión; mantenerte fiel a tu compromiso, enfocada y lúcida, o salir de la apatía, volver a tu centro y sentirte segura de forma suave y natural. ¿Se puede pedir más para el nuevo año?.

Los aromas de la naturaleza te ayudan a ser feliz y avanzar en tu vida con alegría, relajada y confiada y al combinarlos con otros aceites vegetales revitalizas tu piel.


En este vídeo te muestro qué aceites esenciales elegir para regalar tus mejores deseos a través de un aroma, esta Navidad:



Yo te quiero regalar energía creativa esta Navidad y lo hago con un descuento del 40% en mis Cursos:

Pincha en ellos para verlos y adquirirlos.


Si aún no estás suscrita a mi web y te interesa tu crecimiento personal, salud y belleza, hazlo aquí, para recibir mis artículos, y además un AUDIOREGALO de bienvenida:


Si deseas acompañamiento personal como coach, psicóloga o terapeuta holística, para atravesar una etapa de cambios o dificultad, te brindo varias opciones que puedes ver AQUÍ.

35 visualizaciones
bottom of page