top of page
  • Foto del escritorMª Ángeles Arquero Pardo

El aroma de tus mejores deseos


Tus mejores deseos pueden hacerse realidad.

¿Conoces el aroma de la alegría, la paz, la luz o el amor?.


Un aroma natural, puede cambiar tu estado emocional y mantenerlo durante unos segundos, minutos y horas. Luego depende de ti, de cada persona, (cual si se tratase de un fijador de perfume), sostenerlo con la actitud y la conducta.



La aromaterapia es una forma placentera de darnos ese impulso energético para arrancar con un nuevo propósito, o de relajarte del exceso de tensión; mantenerte fiel a tu compromiso, enfocada y lúcida, o salir de la apatía, volver a tu centro y sentirte segura de forma suave y natural. ¿Se puede pedir más para el nuevo año?.

Los aromas de la naturaleza te ayudan a ser feliz y avanzar en tu vida con alegría, relajada y confiada y al combinarlos con otros aceites vegetales revitalizas tu piel.


En este vídeo te muestro qué aceites esenciales elegir para regalar tus mejores deseos a través de un aroma, esta Navidad:



Yo te quiero regalar energía creativa esta Navidad y lo hago con un descuento del 40% en mis Cursos:

Pincha en ellos para verlos y adquirirlos.


Si aún no estás suscrita a mi web y te interesa tu crecimiento personal, salud y belleza, hazlo aquí, para recibir mis artículos, y además un AUDIOREGALO de bienvenida:


Si deseas acompañamiento personal como coach, psicóloga o terapeuta holística, para atravesar una etapa de cambios o dificultad, te brindo varias opciones que puedes ver AQUÍ.

35 visualizaciones0 comentarios

Kommentare

Kommentare konnten nicht geladen werden
Es gab ein technisches Problem. Verbinde dich erneut oder aktualisiere die Seite.
bottom of page