• Mª Ángeles Arquero Pardo

CÓMO ACTUALIZAR TUS PROPÓSITOS?

Actualizado: sep 8



Hacia dónde vas a dirigir tu energía este mes?

Estamos en sincronía con la naturaleza y estás reactivándote. Camino el equinoccio, cambio estacional y último cuatrimestre del año, la tierra nos insufla energía vital. Qué vas a hacer con ella?, tus canales están limpios para que circule? o estás siendo parasitada?



Tu energía tiene que ser canalizada hacía tus objetivos u otros lo harán por ti!. Esto es parasitaje, sí. Porque si tu no sabes lo que quieres, o no le das prioridad en tu tiempo y recursos materiales, hay muchos mensajes seduciéndote para que hagas mil cosas, atiendas a los demás, y compres esto y lo otro... Es fácil que este mes gastes en compras innecesarias, seducida por la publicidad, o para calmar la ansiedad, que no es otra cosa que energía disponible sin que le hayas dado propósito. O que busques un aliciente en tu vida, llenando el vacío con cambios materiales, en tu casa, en tu armario... o en tu panza, comiendo compulsivamente!. Pero has valorado si eso es realmente lo que quieres?. No te distraigas, enfócate en ti, no entregues tu energía: tu tiempo, tu dinero y tu salud. Esto es parasitaje.

Elige una semana de septiembre para sintonizar con tu corazón y dedicarle tiempo a lo que realmente quieres y necesitas. Tu semana de actualización para iniciar o revisar tu Proyecto Personal y atender aquella/s faceta/s de tu vida que requieran darle prioridad, mayor dedicación o abordaje: salud, formación, vocación, relaciones, faceta laboral, etc.

TU SEMANA DE ACTUALIZACIÓN! 3ª Edición: septiembre 2021


Te levantas deprimida, apática o con miedos? Te sientes con falta de energía y entusiasmo? Te ves en una rueda de repetición? Estás cansada de las rutinas? Tienes un gusanillo interior que te susurra al oído que hagas un cambio? Crees que podrías cambiar de dirección, pero te da miedo? Piensas que a tu edad es muy difícil tomar otra ruta? Te pusiste un traje que se te quedó pequeño. Te agobias y no sabes por dónde empezar? Pues apúntate a reinventarte, actualizarte, esta semana!


Puedes observar la danza de dos fuerzas opuestas en ti: Una quiere acción y avance, otra, estabilidad y confort, o no cambio. Están manejadas desde el inconsciente, pero tu conciencia puede jugar con ellas. Son complementarias. Y sin embargo, muchas veces te mueves solo para los demás... Cuánto te cuesta levantarte y ser fiel a un horario o plan personal cuando no hay compromiso u obligaciones externas?

Te cuesta más ser fiel a ti misma que a una cita con los demás?

Date cuenta de cómo somos condicionadas por lo social. Si hubieras quedado con alguien ya estarías levantada. Pero como la cita es contigo, y con algo que no te entusiasma sino que te cuesta esfuerzo, pues postergas todo lo que puedes, te levantas con resistencia.


Si te levantas para ir a trabajar o ayudar a alguien, lo haces también para cuidarte a ti misma?

Te das tu tiempo y tu espacio?

Practicando el cepillado de la piel

Te propongo una cita para usar el tiempo a tu favor. Aprovechemos ese defecto y hagamos una virtud del mismo: Te comprometes conmigo para hacerlo contigo.​ Para sintonizar con tu corazón y lo que te entusiasma de verdad.

  1. Para generar la estabilidad que requiere el cambio.

  2. Para trabajar en ti y en tu proyecto personal.

  3. Para definir un norte e ir dando pasitos.

  4. Para dar espacio en tu vida cotidiana a la observación, el autocuidado, la creatividad, la reflexión, la planificación y la acción.

Te ofrezco 7 días de acompañamiento personal, con propuesta de ejercicios diarios que te enviaré por Telegram, para incluir en tu vida cotidiana.

Para que te levantes con ganas cada mañana porque tienes una cita con:

  • tu corazón, lo que te mueve desde tu Esencia

  • tu autocuidado

  • tu autoconocimiento

  • tu creatividad

  • tu crecimiento personal

  • y conmigo!

​Para mejorar tu bienestar general, tu salud física, emocional y mental. (la mejor garantía de una buena inmunidad en los tiempos que corren).

PRECIO: 60€, 10€/día y el primer día de regalo Pero como no quiero que el precio sea una excusa, si tu decisión interior es de implicarte en esta Semana y no puedes asumir esta cuantía, elige el precio que te suponga un esfuerzo tal para mantener tu compromiso, y me lo comunicas. Porque si no te cuesta nada, abandonar tampoco te costará. DISPUESTA A INVERTIR EN TU CRECIMIENTO Y EN TU SER? Comienza HOY con esta: AUDIOSESIÓN GRATUITA, para conectar con tu mejor futuro. (Pincha en las mayúsculas). Si estas suscrita a mi Web y ya hiciste el ejercicio anterior, también tengo otro regalo para ti. Se trata de un despertador motivador para que te lo pongas como alarma cada mañana. Pincha en la siguiente FOTO para descargarte el audio en tu teléfono móvil:

DESPERTADOR MOTIVADOR :


VAMOS! A VIVIR DE VERDAD! Escríbeme a: info@mariangelesarqueropardo.com o por Whatsapp: 34 670702262 poniendo "MI SEMANA" para que te envíe tu ejercicio diario, el resto de la semana. Basta de inercias y lamentaciones! CONECTA CON TU ESENCIA Y TU FUERZA VITAL! Esta semana va a ser la pera!


54 vistas