• Mª Ángeles Arquero Pardo

Los microbios te protegen!

Actualizado: 11 de may de 2020

¿Sabías que tus emociones también están reguladas desde el intestino por microbios? Nada de lo que ocurre en tu cuerpo es ajeno a ellos. Son unos aliados de la salud contra el deterioro y envejecimiento.

Hoy día, aunque todo esto se ha demostrado por la ciencia, se siguen practicando protocolos sanitarios y de limpieza basados en dejar los medios y los cuerpos asépticos, usando el miedo como motor de la desinfección indiscriminada.

Un virus no es un ser vivo, es una partícula que se desintegra con agua y jabón.


Quiero compartir contigo uno de los remedios naturales que más he usado este mes para mi cuerpo, la limpieza de mi casa y las plantas de mi Patio.

Se trata de una biotecnología de origen japonés conocida internacionalmente como EM, siglas en inglés, de Microorganismos Efectivos. Tiene aplicación universal, para regenerar la vida, existe hace 40 años, pero el último libro traducido al español hace un año, alude a ella como la medicina del futuro. Dependiendo del país, está más o menos divulgada. Así que quizás no la conozcas.


Un microbioma sano y diverso es una premisa para afrontar con éxito cualquier desafío del contexto. Los Microorganismos eficientes son regeneradores de los procesos de la vida en todos los medios: tierra, agua, aire, y nuestro cuerpo.

Te presento otro de mis canales de youtube con mi último vídeo, que con esta crisis de salud, he actualizado. Se llama: Microorganismos amigos.


Si acabamos con los microbios, acabamos con los macrobios!! Sí, con los seres vivos de mayor tamaño como las plantas, o tú y yo!. Los microbios estaban antes que los humanos en la Tierra y son la base de la vida.


En los tiempos que corren aprender a autogestionar nuestra salud me parece prioritario y puedo acompañarte en este proceso . Quiero compartir contigo en directo la forma en que yo lo hago.


El lunes próximo, 20 de abril, a las 19h, hora Madrid, daré una charla o webinar en ZOOM, para compartir mi experiencia sobre "Cómo cuidar tu microbioma" con tus hábitos de vida, y resolver tus dudas al respecto.


Recibirás el link de acceso unos minutos antes en tu mail, si estás sucrita a mi Web.

Si no lo estás aún, pincha aquí para recibir el link y recibir tu regalo de bienvenida:

AUDIOSESIÓN: LO MEJOR DE TÍ


Un abrazo!


28 vistas