• Mª Ángeles Arquero Pardo

MADUREZ CREATIVA

Actualizado: may 19


La madurez es una nueva primavera. Una vez hecha la limpieza del cambio estacional, en este caso de los tránsitos dolorosos con los que la vida nos desafía, pues toca crecer y florecer de nuevo.


En Córdoba, España, es primavera, y yo vivo en una Casa Patio repleta de flores que cuido. En estas fechas, el Patio se llena de turismo que viene a pasear entre aromas y colores, pero con la crisis del COVID-19, este año, la visita sólo es virtual a través de mi canal de Youtube, "Las flores que te habitan" que inauguré la primavera 2019. Si quieres saber más sobre el Patio, visita mi web: ALQUIMIA DEL PATIO


Mi Taller de Alquimia floral, en el que ofrezco aromas de flores y plantas, en diversos formatos, como souvenir para el visitante, esta vez lo voy a compartir en pequeños Talleres florales online, junto a un pequeño paseo previo por el Patio.


Quiero invitarte a tí también, a que descubras y explores creando, oliendo y tocando las flores y plantas que te rodean.


Horario: 12 h, Madrid

Días: del lunes 4 al viernes 8 de mayo

A través de mi canal de Youtube " Las flores que te habitan"


PROGRAMA:

Día 4: Aguas Florales

Día 5: Elixires Florales

Día 6: Aceites Florales

Día 7: Ambientadores florales

Día 8: Jabones Florales


El viernes 8 a las 19h, Madrid daré una charla sobre Limpieza doméstica e higiene personal con probióticos

Éste será a través del grupo privado de Facebook "Madurez creativa". Si te interesa y no estás en el grupo, pídeme que te incluya, a través de tu dirección Mail o con tu nombre de perfil de Facebook. Si ya perteneces al grupo, tú puedes invitar a otras mujeres interesadas.



Todos los talleres son gratuitos, pero incluyen en la descripción del video, un enlace para Donativo vía Paypal o Bizum para quien pueda y quiera aportar.


Por otro lado te dejo aquí el enlace al Webinar grabado en abril "Cómo cuidar tu microbiota". Pincha en la cursiva anterior.

Si asististe en vivo, informo que está ampliado, pues la grabación falló y tuve que grabarlo de nuevo, por lo que aproveché para incluir cuestiones prácticas.


Espero verte creativa esta semana!!! En directo o diferido, según tu horario!

Un abrazo!!

Y si aún no estás suscrita a mi web,

HAZLO AQUÍ PARA RECIBIR TU AUDIOREGALO DE BIENVENIDA!



31 vistas