top of page
  • Foto del escritorMª Ángeles Arquero Pardo

MEDITACIÓN SOLSTICIO

Actualizado: 22 dic 2021




El 21/12/21 ha sido el día más corto y la noche más larga en hemisferio norte: El solsticio de invierno. Y por tanto el punto de inflexión a partir del cual los días comienzan a crecer; y al revés en el hemisferio sur.


Nuestros estados de ánimo también son cíclicos. Todas somos ciclotímicas por estar sobre la Tierra.


El invierno, la noche, la luna nueva, así como la depresión, la enfermedad o la crisis existencial, la noche oscura del alma, son momentos de introversión, descanso, para permitir la transformación y la regeneración. Son diferentes ocasiones en los que la energía trabaja por dentro, para reorganizar tu cuerpo y tu psique.


Permite que suceda, aceptando y amando lo que eres y tus ritmos de evolución. Te dejo una Meditación para atravesar los momentos de oscuridad de tu vida, al encuentro de tu propia luz.


Provechoso Solsticio!

Tras la noche oscura, notas como se renueva tu energía creativa.


Esta Navidad te hago un descuento del 40% en mis Cursos:

Pincha en ellos para verlos y adquirirlos.


Si aún no estás suscrita a mi web y te interesa tu crecimiento personal, salud y belleza, hazlo aquí, para recibir mis artículos, y además un AUDIOREGALO de bienvenida, para alinearte con tu mejor futuro:


Si deseas acompañamiento personal terapéutico, para atravesar una etapa de cambios o dificultad, te brindo varias opciones que puedes ver AQUÍ.




98 visualizaciones
bottom of page