Usa el resurgir de la energía para sanar y rejuvenecer.
Este mes recibimos la primavera y con ella las flores que nos traen regalos de alegría y vitalidad, reequilibrio y sanación, regeneración y belleza. Aunque quizás lo vivas a modo de altibajos emocionales, alergias estacionales, insomnio, erupciones en la piel...
La primavera es el renacimiento de la energía vital tras un periodo de recogimiento y regeneración interna. Y comienza con una limpieza y reordenación física y emocional que vivirás de forma muy personal. Pero tranquila, solo tienes que escucharte, relajarte y atenderte.
Estoy brindando Talleres de Alquimia floral para usar este despertar de la vida a tu favor.
¿En qué consisten?
SANANDO CON FLORES.
Sesión de reequilibrio físico y emocional
Introducción sobre los Elixires florales.
Relajación guiada para alinearte con tu centro.
Elaboración de tu Elixir floral personalizado.
Mindfulness con flores: Meditación guiada para el reequilibrio físico y emocional.
Los Elixires florales son recursos naturales que aportan mensajes energéticos para evolucionar. Se trata de información vibracional de las plantas transmitida al agua. Son inocuos y están reconocidos por la OMS ( Organización Mundial de la Salud). Los más conocidos son las Flores de Bach.
BELLEZA CON FLORES
Sesión de rejuvenecimiento facial
Introducción sobre los aceites esenciales.
Cata de aceites esenciales de plantas y flores de uso cosmético.
Elaboración de tu tónico facial.
Mindfulness con flores: meditación guiada para la regeneración facial.
Los aceites esenciales son moléculas olorosas de las plantas que tienen efectos estimuladores o relajantes de tu sistema nervioso y regeneran tus células.
Como ves, tienes Presenciales y Online, en horario de mañana y tarde para que elijas tu mejor opción.
Y si prefieres tu Sesión personalizada, es la forma habitual en la que atiendo, no dudes en contactarme.
Los ciclos naturales afectan a tu cuerpo y emociones.
El resurgir de la energía vital ocurre en todos los seres vivos, tras el invierno y también tras un verano extremo. El otoño y la primavera son similares en que reactivan la energía aunque para propósitos diferentes.
Las horas de luz y el clima son señales a las que las plantas responden para crecer y florecer. A ti también te pasa pues eres naturaleza. Son periodos que remueven dolencias físicas y emocionales para sanar. Si lo pones a tu favor con recursos de reequilibrio, pues será más fácil y liviano. Si cuidas tu cutis de forma natural a la vez que respiras relax y alegría, tus células recuperan su luz y vitalidad.
Te dejo aquí mi vídeo del Elixir de almendro, la primera flor que anuncia la primavera y que ayuda a recuperar tu vitalidad.
Feliz renacimiento!
Si aún no estás suscrita a mi blog y te interesa tu salud y crecimiento personal, hazlo aquí y recibe un AUDIOREGALO de bienvenida:
Comments