top of page
  • Foto del escritorMª Ángeles Arquero Pardo

La primavera a tu favor

Actualizado: 9 mar 2023

Usa el resurgir de la energía para sanar y rejuvenecer.


Este mes recibimos la primavera y con ella las flores que nos traen regalos de alegría y vitalidad, reequilibrio y sanación, regeneración y belleza. Aunque quizás lo vivas a modo de altibajos emocionales, alergias estacionales, insomnio, erupciones en la piel...


La primavera es el renacimiento de la energía vital tras un periodo de recogimiento y regeneración interna. Y comienza con una limpieza y reordenación física y emocional que vivirás de forma muy personal. Pero tranquila, solo tienes que escucharte, relajarte y atenderte.


Estoy brindando Talleres de Alquimia floral para usar este despertar de la vida a tu favor.

¿En qué consisten?


SANANDO CON FLORES.

Sesión de reequilibrio físico y emocional


  • Introducción sobre los Elixires florales.

  • Relajación guiada para alinearte con tu centro.

  • Elaboración de tu Elixir floral personalizado.

  • Mindfulness con flores: Meditación guiada para el reequilibrio físico y emocional.


Los Elixires florales son recursos naturales que aportan mensajes energéticos para evolucionar. Se trata de información vibracional de las plantas transmitida al agua. Son inocuos y están reconocidos por la OMS ( Organización Mundial de la Salud). Los más conocidos son las Flores de Bach.





BELLEZA CON FLORES

Sesión de rejuvenecimiento facial


  • Introducción sobre los aceites esenciales.

  • Cata de aceites esenciales de plantas y flores de uso cosmético.

  • Elaboración de tu tónico facial.

  • Mindfulness con flores: meditación guiada para la regeneración facial.

Los aceites esenciales son moléculas olorosas de las plantas que tienen efectos estimuladores o relajantes de tu sistema nervioso y regeneran tus células.


Como ves, tienes Presenciales y Online, en horario de mañana y tarde para que elijas tu mejor opción.

Y si prefieres tu Sesión personalizada, es la forma habitual en la que atiendo, no dudes en contactarme.


Los ciclos naturales afectan a tu cuerpo y emociones.


El resurgir de la energía vital ocurre en todos los seres vivos, tras el invierno y también tras un verano extremo. El otoño y la primavera son similares en que reactivan la energía aunque para propósitos diferentes.


Las horas de luz y el clima son señales a las que las plantas responden para crecer y florecer. A ti también te pasa pues eres naturaleza. Son periodos que remueven dolencias físicas y emocionales para sanar. Si lo pones a tu favor con recursos de reequilibrio, pues será más fácil y liviano. Si cuidas tu cutis de forma natural a la vez que respiras relax y alegría, tus células recuperan su luz y vitalidad.


Te dejo aquí mi vídeo del Elixir de almendro, la primera flor que anuncia la primavera y que ayuda a recuperar tu vitalidad.


Feliz renacimiento!



Si aún no estás suscrita a mi blog y te interesa tu salud y crecimiento personal, hazlo aquí y recibe un AUDIOREGALO de bienvenida:


54 visualizaciones
bottom of page