• Mª Ángeles Arquero Pardo

Realza tu belleza natural

Con esta Clase gratuita!!

Estoy muy entusiasmada porque al fin llega el momento de compartir contigo mi Curso de Cosmética facial holística. Sí, es mucho más de lo que puedes encontrar por ahí...porque éste incluye aceites esenciales, elixires florales, agua de mar y microorganismos eficientes, nutriendo tu sangre desde la piel y equilibrando tu sistema nervioso.

Es fruto de mi experiencia durante 12 años y he estado aprendiendo a digitalizarlo para compartirlo contigo cómodamente desde tu casa.


Este Curso es la consecuencia de haber decidido escucharme, cuidarme, conocer mejor mi cuerpo y respetarlo, abriendo un camino de exploración en los cuidados de la piel, porque la tenía sensible y seca. Es el fruto, también, de una nueva etapa de reinvención en mi vida , en la que enriquecí mi perspectiva terapéutica como psicóloga, con recursos naturales que han apoyado a mis clientas en sus procesos. Cuando algo te va bien, acabas compartiéndolo con tu entorno e integrándolo en otras facetas de tu vida.


Comenzamos con una clase gratis, en directo, el próximo sábado, y sólo para mis suscriptoras, mujeres comprometidas con su crecimiento personal y autocuidados.

Te interesa?, te vienes?


Aquí te lo cuento:


Para recibir el link de acceso a la Clase, si aún no estás suscrita a mi web y te interesa tu crecimiento personal, salud y belleza, hazlo aquí, y recibe además un AUDIOREGALO de bienvenida:

SÍ, QUIERO SUSCRIBIRME!


El viernes te enviaré por e-mail, el link de acceso a la Clase del sábado 24 de julio a las 19h.

Y mañana te enviaré la lista de materia prima necesaria para las fórmulas que haremos, por si quieres hacerlas a la vez. Si no puedes asistir, te enviaré la grabación.


Si no te interesa la Cosmética natural, pero deseas acompañamiento personal como coach, psicóloga o terapeuta holística, te brindo varias opciones que puedes ver AQUÍ.

61 vistas