• Mª Ángeles Arquero Pardo

Renace con la reina de las flores

Las flores han sido usadas desde la antigüedad como tratamiento de reequilibrio y belleza. ¿Has probado alguna vez a darte un baño con pétalos de rosas, infusión o aceite esencial de alguna flor?. ¿Usas hidrolatos o infusiones de flores, para relajarte o para tu cutis?. Las flores están llenas de bondades y puedes usarlas de diferentes formas.

La rosa es la flor del renacimiento, pero desde el sosiego, de la feminidad, del amor y del equilibrio emocional a través de la conexión con tu corazón. Es usada en numerosos rituales en diferentes culturas. Se regala como signo de amor y reconocimiento a las madres, así como los amantes a sus amadas.


En este video te cuento algo menos conocido: sus numerosas propiedades medicinales, cosméticas y psicoemocionales, es calmante y antidepresiva . También te doy un breve paseo entre las flores de mi patio cordobés rebosante de primavera en estas fechas.


Cuídate y ten un gesto de amor hacia ti, haciendo tu propia agua de rosas. Puedes beberla y usarla en tu piel. Verás que delicia!.



Si aún no estás suscrita a mi web y te interesa tu crecimiento personal, tu salud y belleza, hazlo aquí, y recibe un AUDIOREGALO de bienvenida:

SÍ, QUIERO SUSCRIBIRME!


Si deseas acompañamiento personal como coach, psicóloga o terapeuta holística, te brindo varias opciones que puedes ver AQUÍ.

#antidepresiva

#ansiolítica

#aguaderosas

#aceiteesencialderosas

15 vistas