
Llegó diciembre, ¿cómo te fue este año?, ¿qué tal te sientes ?, ¿satisfecha, arrepentida, aburrida, curiosa, apática, feliz, cansada, agradecida, frustrada, poderosa, resentida, decidida, miedosa, abundante, enferma, creciendo, menguando...?
Te recomiendo que hagas una pausa y tomes conciencia de tu estado y emociones, de forma honesta, pero también de tus avances, aprendizajes, errores, dificultades, expectativas logradas y frustradas.
Nada es tan blanco ni tan negro. Tomar conciencia de dónde estás, de los procesos en los que te hayas inmersa, celebrando tus logros o dificultades materiales, relacionales, de salud, es muy importante para tener una sensación de crecimiento y gratificación, porque tu conciencia quiere novedades, aunque sean errores o desgracias.
¿Definiste tus objetivos a principios de año?, quizás no los concretaste, pero de cualquier forma puedes reconocer los frutos que te ha traído esta nueva ronda al sol, a bordo de este planeta, en tu vida concreta. Incluso en el caso que solo te hubiera traído disgustos, sería un año cargado de potenciales de conciencia si te abres a ellos.
Te traigo una meditación en el vídeo de esta publicación, que te puede servir como introducción para hacer esta pausa y balance anual. Puedes hacerlo con más o menos dedicación y profundidad según tú lo sientas.
Salud, dinero y amor son los tópicos que nos han programado para desear al brindar cada año. Yo te propongo una visión más profunda de tu vida, donde tu conciencia es la responsable de que estés cada día más sana, abundante y amorosa. Una conciencia que se alimenta de la experiencia adquirida y de la exploración de nuevas experiencias. La acción y la integración son dos aspectos complementarios para que la vida se renueve. La enfermedad viene del bloqueo emocional que impide que la energía fluya; la carencia, del estancamiento en la acción o en los mismos circuitos repetitivos; y el desamor de los traumas pasados que limitan tu perspectiva y rol, en tus relaciones. La conciencia y la integración, para ir de nuevo a la acción, desatasca todo para que la vida fluya.
Si quieres contar con mi colaboración para dedicarte un tiempo a ti misma y brindar por ti en el Nuevo año, he preparado un Programa de 5 días de ejercicios de encuentro interior al que he llamado:
" BRINDO POR MI"
para que puedas:
agradecer y celebrar que estas viva hoy
apreciar los regalos que hoy tienes en tu vida
escuchar los deseos que anidan en tu corazón
tener motivos para levantarte cada día
reconocer tus límites y ampliarlos
abrirte a la abundancia y al juego de la vida
definir tus propósitos para el 2021
Consta de diferentes propuestas de ejercicios de mindfulness, paseo, reflexión, escritura, dibujo, canto y baile. Cada día recibirás una. Te lo vas a pasar muy bien contigo misma.
El precio es de 25€. El pago por PayPal, transferencia o Bizum.
SI TE INTERESA, ESCRÍBEME A: info@mariangelesarqueropardo.com
Si aún no estás suscrita a mi web, y te interesa tu crecimiento personal,
hazlo aquí y recibe un AUDIOREGALO DE BIENVENIDA: SUSCRIBIRME
Te enviaré una meditación muy potente para alinearte con tu mejor futuro.
Comments