top of page
  • Foto del escritorMª Ángeles Arquero Pardo

Tu piel, el mejor relax

Actualizado: 11 ago 2021



El contacto piel con piel relaja a los bebés y a los adultos, porque forma parte del sistema antiguo de supervivencia humano. Si un bebé se quedaba solo unas horas, podía morir en las fauces de un depredador. Lo que hace que llore si no tiene contacto, y que tod@s nos sintamos a salvo con un abrazo o caricia.


Si practicas automasaje o autocaricias, podrás comprobar que te relajas también. Aunque sea más gustoso ir al masajista o esteticien, no están tan disponibles como tus manos.


Si además usas un aceite portador con aceite esencial de flores, hojas o maderas, el efecto relax se multiplica. Eso sin contar los nutrientes y antioxidantes que aportas a tu piel.

Por ejemplo, te sugiero:

  • Aceite de sésamo o jojoba, con aceite esencial de jazmín o ylang ylang, para un masaje en tu rostro antes del descanso de mediodía o de la noche, es una delicia.

  • Si prefieres estimularte para darte tono en la mañana y ponerte a funcionar, usarás aceite esencial de romero, geranio o salvia, en un portador como los que te he mencionado, u otro aceite que dispongas para tu cutis.

Esta semana me hicieron una entrevista en una Radio local y hablé de cómo el cuerpo físico y el emocional están vinculados, de salud holística, cosmética natural, y de cómo llegué a todas estás prácticas que te sugiero acá... Aquí te dejo el vídeo de la misma.







Te recuerdo que hasta el 15 de agosto aún puedes obtener descuento en mi Curso de Cosmética Facial Holística, de un 50%. Si te lo estás pensando no lo postergues más ya que puedes comprarlo y hacerlo más adelante porque es digital. Sin embargo ahora tienes esta oferta y un grupo de Telegram para compartir tus dudas. Es una gran ventaja!

Escríbeme a info@mariangelesarqueropardo.com y te envío tu CUPÓN DESCUENTO.


Si aún no estás suscrita a mi web y te interesa tu crecimiento personal, salud y belleza, hazlo aquí, para recibir mis artículos y además un AUDIOREGALO de bienvenida:


Si no te interesa la Cosmética natural, pero deseas acompañamiento personal como coach, psicóloga o terapeuta holística, te brindo varias opciones que puedes ver AQUÍ.

38 visualizaciones
bottom of page