El exceso de calor o de frío, se siente en tu piel y en tu energía vital.
A la sangre le cuesta circular y a ti ponerte en acción. Tu cutis quizás está más hinchado, retienes líquidos, tu piel puede verse apagada y estás desanimada. Para compensar todos estos síntomas los aceites esenciales, son estimuladores, dinamizan, a nivel tópico tu piel, revitalizándola, y dispersos en el ambiente a tu sistema nervioso.
En el vídeo te cuento cómo usarlos, pero aquí te voy a dejar una lista de algunos de los Aceites esenciales que yo más uso para calentar o enfriar mi cuerpo. En negrita están los más adecuados para tratamientos faciales, el resto para tratamientos corporales o ambientales, porque podrían irritar el cutis.
Para el verano, o cuando tengas que enfriar o tonificar tu cuerpo, elige aceites yin:
Grupo de las mentas: piperita, arvensis, viridis (hierbabuena), salvia.
Hierbas alimonadas: lemongrass, litsea cubeba, citronela.
Flores: lavanda, azahar, rosa, jazmín, geranio.
En este Blog puedes encontrar artículos de este año, sobre salvia, lavanda, azahar, rosa y geranio.
Para el invierno, para calentarte, elige aceites yang:
Romero
Incienso
Mirra
Sándalo
Patchouli
Canela
Clavo
Hasta el 31 de agosto puedes obtener descuento en mi Curso de Cosmética Facial Holística. Si te lo estás pensando no lo postergues más ya que puedes comprarlo y hacerlo más adelante, porque es digital. Además esta oferta incluye un grupo de Telegram para compartir tus dudas. Es una gran ventaja!
Tu CUPÓN DESCUENTO del 30% es: INVIERTOENMI.
Lo debes poner después de darle al botón de COMPRA.
Si aún no estás suscrita a mi web y te interesa tu crecimiento personal, salud y belleza, hazlo aquí, para recibir mis artículos y además un AUDIOREGALO de bienvenida:
Si no te interesa la Cosmética natural, pero deseas acompañamiento personal en una etapa de crisis o cambio, cuenta conmigo como coach, psicóloga o terapeuta holística, te brindo varias opciones que puedes ver AQUÍ.
Comments