• Mª Ángeles Arquero Pardo

Adelgaza esencialmente

Actualizado: 7 de nov de 2020

Llevas tiempo con unos kilos de más que se te resisten?. Cuando decides cuidarte y atenderte te encuentras con cuestiones postergadas que te cuesta afrontar.


Recibí varias clientas en este mes con deseo de adelgazar y contándome lo que más les cuesta perder. Si se lo achacas a la edad y la menopausia, te advierto que yo llevo varios años de menopausia y perdí lo que me sobraba casi sin darme cuenta. Cómo?, con una buena escucha de mi cuerpo en cuanto a la nutrición y el uso de aceites esenciales en mi vida cotidiana, para disfrutar de sus aromas equilibrando emociones y, en este caso, también para modelar mi figura.


En este video te cuento algunas de mis prácticas y algo especial para las zonas donde más se acumula la grasa. Espero que te sea útil.


Escríbeme a info@mariangelesarquero.com si quieres probar mi Aceite Reductor con 7 aceites esenciales. Podré enviártelo sólo si vives en España.

Si no es así o si eres de las alquimistas, tengo disponible la fórmula por si quieres elaborarlo tú misma. Es muy fácil y disfrutarás de la creación!


En un próximo post te contaré mi experiencia con la nutrición y las dietas y te hablaré de los aportes a mi vida de la Antidieta. Te interesa? dímelo en los comentarios del video.

Recuerda compartir con quien pueda interesarle y serle útil.


Si eres nueva por mi blog y aún no estás suscrita a mi web,

HAZLO AQUÍ PARA RECIBIR TU AUDIOREGALO DE BIENVENIDA!

Un audio para alinearte con tu mejor futuro.


#reducirgrasalocalizada

#reduciryreafirmar

#adelgazadepurando

#aceitereductor

#adelgazacepillandolapiel

#adelgazaconaceitesesenciales

#aceitesesencialesreductores

#aceitesesencialesparaadelgazar

44 vistas